Google Ads

Primer lugar en el mundo en publicidad efectiva.

Y segundo lugar en México, solo después de la televisión. Y además en precio vs resultado, es el número uno.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es un servicio y un programa que se utiliza para anunciar tu empresa en Google a partir de publicidad patrocinada. Es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Más que enfocarnos en el precio de la publicidad en Google, debemos tomar en cuenta que tiene beneficios siempre y cuando realices campañas publicitarias desarrolladas con profesionales certificados y con orientación a la lógica. 

¿Por qué tener Google Ads?

Precencia

La página de resultados (SERP) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas, que muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda "Anuncio" en color negro junto a la URL visible. 

Zonas

Zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. 

¿A quién se le recomienda?

Anunciar tu empresa o negocio en internet con una cuenta publicitaria en Google ads, cumple los siguientes objetivos: 
  • Recibir más llamadas
  • Tener más visitas en tu tienda
  • Dirigir más usuarios a tu sitio web
  • Ventajas de utilizar Google Ads para tu negocio o empresa

    Cuánto quieres gastar y sólo pagas cuando algún usuario hace clic en tu anuncio para visitar tu página web. 

    Pueden potenciar el posicionamiento de tus anuncios y por lo tanto de tu página web a través de palabras clave cuando los posibles clientes potenciales hacen búsquedas con ellas.  

    La posibilidad de convertir un visitante de tu página en cliente potencial, te contactaran sólo posibles clientes interesados ​​en tus productos y/o servicios. 

     Analizando los resultados de la campaña y su progreso. Podemos ver qué palabras clave o grupos de anuncios funcionan mejor, de qué países obtenemos mejores visitas o en qué horario recibimos más conversiones. 

    Si quieres llegar a otros países o tienes atención telefónica 24 horas, puedes programar la campaña tan abierta como quieras, configurar el idioma, ubicación y horario en que se muestran los anuncios. 

    Puedes obtener resultados desde el mismo momento que se activa la campaña para anunciar o destacar un nuevo producto o una nueva línea de negocio de tu empresa. 

    Para ajustarla dependiendo de los resultados obtenidos para poder alcanzar los objetivos deseados. Te permite destacar de la competencia rotando los anuncios no sólo por el precio por clic que estás dispuesto a pagar, sino que también valora otros elementos como son la página de destino o el texto del anuncio. 

    Te permite anunciar tu empresa en diferentes formatos que ayudan a tu empresa o negocio a atraer más clientes potenciales.

    Tipos de anuncios en GOOGLE ADS

    Anuncios en la Red de vídeos de Youtube

    Permite crear campañas de vídeo para atraer a posibles clientes provenientes de Youtube o de otras plataformas partners de vídeo.

    Anuncios en la Red de display

    Aparecen en páginas web de tu temática donde aparecerían los anuncios de tu empresa en formato banner o en formato texto donde se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.

    Anuncios en la Red de Búsqueda

    Aparecen en los buscadores de Google cuando los usuarios buscan algún producto o servicio de tu empresa.

    Si vas a contratar a una agencia de marketing digital, te recomendamos que sea una agencia certificada por Google

    Estas agencias han pasado por el proceso de conocimientos que pide Google para poder gestionar tus campañas. Además debes asegurarte que cuando pagues tienes que hacerlo a dos cuentas diferentes. Una cuenta con tu agencia publicitaria, que son los honorarios por la administración y creación de los anuncios y campañas. Y el otro pago es directamente a la cuenta de Google Ads. Esta es la mejor forma para tener una total transparencia en sus pagos. No olvides que también debes tener acceso a tu cuenta de Google Ads, donde además de poder ver los pagos que has realizado y como está fluyendo tu saldo, podrás revisar el trabajo que esta haciendo la agencia que has contratado. 

    Osser web te da esta opción. Google Ads, primeros lugares en internet, somos una empresa certificada por Google. No hay contratos forzosos, puedes probar nuestros servicios desde un mes. Empieza a vender de forma digital hoy mismo. Comunícate con nosotros para más información, sin compromiso, será un placer atenderte.

    Se parte de la nueva era tecnológica

    Esríbenos por WhatsApp para mayor información.

    El equipo osser te atenderá con gusto.