Y segundo lugar en México, solo después de la televisión. Y además en precio vs resultado, es el número uno.
¿Por qué tener Google Ads?
Cuánto quieres gastar y sólo pagas cuando algún usuario hace clic en tu anuncio para visitar tu página web.
Pueden potenciar el posicionamiento de tus anuncios y por lo tanto de tu página web a través de palabras clave cuando los posibles clientes potenciales hacen búsquedas con ellas.
La posibilidad de convertir un visitante de tu página en cliente potencial, te contactaran sólo posibles clientes interesados en tus productos y/o servicios.
Analizando los resultados de la campaña y su progreso. Podemos ver qué palabras clave o grupos de anuncios funcionan mejor, de qué países obtenemos mejores visitas o en qué horario recibimos más conversiones.
Si quieres llegar a otros países o tienes atención telefónica 24 horas, puedes programar la campaña tan abierta como quieras, configurar el idioma, ubicación y horario en que se muestran los anuncios.
Puedes obtener resultados desde el mismo momento que se activa la campaña para anunciar o destacar un nuevo producto o una nueva línea de negocio de tu empresa.
Para ajustarla dependiendo de los resultados obtenidos para poder alcanzar los objetivos deseados.
Te permite destacar de la competencia rotando los anuncios no sólo por el precio por clic que estás dispuesto a pagar, sino que también valora otros elementos como son la página de destino o el texto del anuncio.
Te permite anunciar tu empresa en diferentes formatos que ayudan a tu empresa o negocio a atraer más clientes potenciales.